15.9.08

Trabajos Realizados: Faustin Bros - Funkis

















Diseño Faustinbros


















Funki Punky




















Funki Punky X















Funki Punky Baby

Diseños: faustinbros

Ilustración 3D: Lautaro González
Maquetas 3D (STL) para muñecos.

Software Utilizado:

3DS Max (Modelado, Iluminación);
Photoshop (Texturas)
VRay (Shaders, Render).

7 comentarios :

paku dijo...

uuu hola hola tu eres quien diceña alos funkis ??? si eres quiero desirte que me encanta tu trabajo eee deverdad que genial !!! yo soy jason de maxico me gustaria mostrarte algunas imajenes de unos funkis que yo diceñe, yo no aun no estudio la carrera que me gustaria, quiero estudiar diceño grafico y mercadotecnia de modas mis diceños no los e mostrado al mundo aun jeje pero ya imbentare una pajina o algo asi bueno me gustaria conocerte mi correo es: noahtupaku@hotmail.com por fas escriveme !!! bye.

Laura Elías dijo...

Te felicito, de corazón, excelente trabajo.
dglauraelias.blogspot.com

Lau

Ines Caster dijo...

Un Frisby me llevo hacia ti.... como lo estás leyendo.....

Mi esposo ha ido al super a hacer algunas compras. Tenía que comprar unas galletas así que escogió unas que contenían un Frisby de regalo.

Amarillo y pequeño y con un monito rojito simpático que alguna vez vó dentro de unas envolturas de galletas. Se llamaban funki punky (o algo así).

No le dio mucha importancia y puso las galletas en el carrito.

Al llegar a casa ha desempacado todo y quitó el Frisby de las galletas (venia empacado todo junto en una bolsita). Yo he tirado el Frisby sobre la cama mientras terminaba de acomodar la despensa y después de comer decidí continuar mi trabajo en mi PC.

He mirado el Frisby y se me ocurrió leer el texto que tenia junto al muñequito simpático de color rojo: "Para jugar conmigo entrena" (muy de onda) y además tenia el nombre la marca de galletas y con unas letras super chiquitas (5 pts. tal vez) venia un nombre: by faustinbros.

Mi curiosidad de diseñadora decidió buscarte en internet. Y he aquí que te encontré. Y me entero que también diseñaste unos monitos para una compañía refresquera importante. De hecho veo que has diseñado varios. Uno de tus emotis amarillos los tiene mi hermano en llavero.

Quién lo diría..... Un Frisby me llevaría a ti.

Saludos, felicidades y buena suerte con tu trabajo :-)

.::MeryAnne::. dijo...

hola por allá en buenos Aires

Soy de Mexico City! hehehe, no sabía que tu hacías a los Funki Punky, la verdad es que me gustan mucho los monitos, en serio! creo que tus criaturillas son de lo máximo y te admiro por eso (por eso y x los wiwichus XD gran trabajo), voy de camino a estudiar Diseño gráfico por que la verdad me gusta mucho el dibujo, creo que mi afición a el fueron tus peculiares criaturas hehehe, bueno, sigue así!!

leo dijo...

que trabajos tan buenos............

Brick1230 dijo...

Amigo aún atiendes tu blog? Me encantan tus trabajos.

Lautaro Gonzalez dijo...

Hola Brick!
Hace tiempo que no actualizo el Blog, pase mis trabajos a
https://www.behance.net/lagg-cg
Igualmente estoy pensando en volver a actualizarlo.
Saludos!