1.8.08

Trabajos Realizados: Faustin Bros - Emoticons




















Diseño Faustinbros





















Emoticons

Diseños: faustinbros

Ilustración 3D: Lautaro González
Maquetas 3D (STL) para llaveros.

Software Utilizado:

3DS Max (Modelado, Iluminación);
Photoshop (Texturas);
VRay (Shaders, Render)

8 comentarios :

Alejandro dijo...

Hola, estan geniales tus trabajos, me fascinan, aquí en México metian estampitas dentro de las galletas de la marca Gamesa, que chido que pusiste las imagenes en tan buena calidad, me encantaria tener mas imagenes de la calaca de EMOTIS tengo una calcomania en mi computadora del diseño en donde no se le ven los dientes pero esta enojada, me encantaria que de ser posible me enviaras la imagen ,quiero imprimirla y pegarla en mi motocicleta.
Te lo agradecería muchíiiiiiiiisimo, mi correo es:
impio_joe@yahoo.com
Gracias y saludos desde México.

Lautaro Gonzalez dijo...

Hola Alejandro!
Muchas Gracias por tus comentarios.
Te envié un mail....cuando puedas avisame.
Saludos!
Lautaro.-

Ineshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ineshi dijo...

Un Frisby me llevo hacia ti.... como lo estás leyendo.....

Mi esposo ha ido al super a hacer algunas compras. Tenía que comprar unas galletas así que escogió unas que contenían un Frisby de regalo.

Amarillo y pequeño y con un monito rojito simpático que alguna vez vó dentro de unas envolturas de galletas. Se llamaban funki punky (o algo así).

No le dio mucha importancia y puso las galletas en el carrito.

Al llegar a casa ha desempacado todo y quitó el Frisby de las galletas (venia empacado todo junto en una bolsita). Yo he tirado el Frisby sobre la cama mientras terminaba de acomodar la despensa y después de comer decidí continuar mi trabajo en mi PC.

He mirado el Frisby y se me ocurrió leer el texto que tenia junto al muñequito simpático de color rojo: "Para jugar conmigo entrena" (muy de onda) y además tenia el nombre la marca de galletas y con unas letras super chiquitas (5 pts. tal vez) venia un nombre: by faustinbros.

Mi curiosidad de diseñadora decidió buscarte en internet. Y he aquí que te encontré. Y me entero que también diseñaste unos monitos para una compañía refresquera importante. De hecho veo que has diseñado varios. Uno de tus emotis amarillos los tiene mi hermano en llavero.

Quién lo diría..... Un Frisby me llevaría a ti.

Saludos, felicidades y buena suerte con tu trabajo :-)

Lautaro Gonzalez dijo...

Hola Ines! Antes que nada quería agradecete por los comentarios tan alagadores.
Como cosa aparte, te comento que en realidad yo no diseño los personajes, los diseñan en Faustin Bros. Yo me encargo de adaptarlos y hacerlos en 3D.
Los trabajos que son casi 100% mios (ya que generalmente hay una mano amiga que me ayuda en algo)son los que estan en la parte de "Trabajos Personales".
Asique sos diseñadora... tenes pagina o blog para ver?
Bueno, te vuelvo a agradecer por los comentarios.
Saludos y que estés bien!

Lautaro.-

Deseem2 dijo...

waaaa k genial....!!!! algo verdaderamente asombroso... te felicito por tus diseños... solo keria aprovechar pa preguntar si estos emoticons se pueden tener??? me encantaria tener imagenes de los FUNKI PUNKY... te dejo mi correo por si algo: deseem2.d2@gmail.com

Leonardo M. Obregon Marchena dijo...

enque programa trabajas....
3d max, maya . cual?

Lautaro Gonzalez dijo...

Hola Leo...
Gracias por tus comentarios.
Trabajo con 3ds max.
Saludos!


Lautaro.-